Encuentran cinco cuerpos tirados en la calle en Michoacán

Autoridades del estado de Michoacán realizaron el hallazgo de cuatro cuerpos justo a un costado de la carretera Arteaga–Tumbiscatío, los cuales presentaban huellas de tortura e impactos de bala.

Medios locales detallaron que fueron automovilistas quienes reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de los cadáveres, que corresponden a cuatro hombres, cuyas edades oscilan entre los 20 y 35 años. También vestían ropa de camuflaje tipo militar.

La Fiscalía Regional de Arteaga se moviliza al sitio del hallazgo, el cual ya es resguardo por elementos del Ejército mexicano y la Guardia Civil.

Los cuerpos serán enviados por autoridades de Michoacán al Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto de Lázaro Cárdenas, en espera de que en las próximas horas puedan ser identificados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro víctimas.

 

Con información de Quadratín y López-Dóriga Digital

Verifique también

Diputada morenista buscan atraer películas y series a Sinaloa con nueva Ley de Filmaciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La diputada Stefany Rea Reátiga, del grupo parlamentario de …

Óscar Astorga asume la JLCyA tras asesinato de Lázaro Gambino

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Tras el asesinato del abogado Lázaro Gambino en Jalisco, Óscar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *