Encuentran ejecutado a joven bajo un árbol de la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Bajo un árbol de guamúchil, en la colonia Pemex, en Culiacán, fue encontrado el cuerpo de un joven, quien fue ejecutado con el tiro de gracia.

El occiso llevaba por nombre Miguel Ángel N., de 28 años de edad y tenía su domicilio a unas calles de dónde fue ultimado.

Minutos antes de las 08:00 horas, los vecinos de la colonia mencionada que iniciaban sus actividades, observaron al joven tendido bajo un árbol de guamúchil, que se ubica a un costado de un canal de la calle Ernesto Dami, entre las avenidas Heriberto Jara y Andrés Miramontes.

 

Policías municipales recibieron la alerta y respondiendo al llamado acudieron a la ubicación, en donde confirmaron que la víctima estaba bocarriba y con un balazo en la cabeza.
Elementos de investigación de la Fiscalía y peritos procesaron la escena y también indagaron entre los vecinos sobre como fue el asesinato, sin embargo nadie dio información de cómo pudo haber ocurrido.

Verifique también

¡Travesura cara! Niño rompe teletubbie en juguetería y les cobran 40 mil dólares a sus papás

Una familia se vio obligada a desembolsar 33 mil 600 dólares de Hong Kong, 4 mil 255 …

“A los periodistas hay que matarlos de hambre”; filtran audios de “Alito” Moreno

Un nuevo audio muestra supuestamente al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en la que asegura que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.