Encuentran el cuerpo de Carlitos tras horas de búsqueda

Navolato.-  El cuerpo del pequeño José Carlos de 4 años de edad, el niño que desapareció el lunes en la tarde tras caer un canal de Navolato, fue encontrado la madrugada del miércoles por pobladores, quienes no cesaron de buscar desde que se registró el lamentable suceso.

La tarde del lunes Carlitos, junto con Karla, de 2 años de edad y Naily, de 6, se paseaban en una cuatrimoto conducida por Mairely, de 12, por la orilla del canal Antonio Rosales, en la comunidad de Lo de Sauceda y luego de que un perro se les echara encima, cayeron los cuatro a la corriente del canal.

Mairely, la mayor, salió del agua por sus propios medios, mientras que Karla y Naily fueron sacadas del agua por dos hombres que pasaban por el lugar, quienes también intentaron salvar a Carlitos, pero el agua lo arrastró y lo perdieron de vista.

Luego del lamentable hecho, se movilizaron al lugar los diferentes equipos de rescate de Culiacán y Navolato, quienes durante todo el lunes y el martes hicieron la búsqueda del niño, pero no pudieron encontrarlo.

Las labores por parte de los rescatistas se suspendieron a las 18:00 horas debido a que caía la noche, pero los pobladores se solidarizaron con la familia y no dejaron de buscar en ningún momento y así fue como en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles lograron localizar el cuerpo flotando en el mismo canal a la altura de la comunidad de El Bolsón, a unos 20 kilómetros de donde ocurrió inicialmente la tragedia.

El hallazgo fue reportado a las autoridades y posteriormente arribaron al lugar peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias a la vista de los padres, amigos y pobladores que nunca dejaron de rastrear el canal que arrebató la vida del pequeño de cuatro años.

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.