Encuentran en Culiacán dos vehículos robados en EU

Culiacán Sinaloa.- Elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento, en Culiacán, de dos unidades robadas en Estados Unidos.

Fue mientras los uniformados realizaban recorridos en la comunidad Tierra y Libertad Uno, como parte de los trabajos preventivos permanentes que se realizan, cuando observaron una camioneta negra con placas del estado de Arizona; al acercarse se percataron que no había ninguna persona por lo que verificaron los datos de la unidad la cual resultó con reporte de robo vigente.

Ante esto, se ampliaron los operativos en la comunidad logrando la ubicación de un segundo vehículo el cual tampoco tenía conductor ni alguna persona que reclamara su propiedad por lo que también se procedió a cotejar el número de serie. Fue a través de Plataforma México que se determinó que también contaba con reporte de robo vigente.

Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas ante las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

 

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *