Encuentran muerto a un joven dentro de una vivienda en la colonia Adolfo López Mateos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven fue hallado asesinado con arma blanca esta mañana dentro de una vivienda que se encuentra en la colonia Adolfo López Mateos.

El occiso fue identificado como Pedro, tenía 28, años y vivía por la calle Fortunato Álvarez Castro, entre Rafael Oceguera y Profesor Natividad Báez, y según la versión el cadáver fue hallado por su madre.

La denuncia se recibió en el servicio de emergencias minutos antes de la 10:00 horas y manifestaban al interior de la casa estaba un joven asesinado y elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar pidieron la presencia de parámedicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ya había muerto.

Peritos y policías de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para trabajar en el lugar y el cuerpo fue llevado al anfiteatro.

Verifique también

“Son casos soportados”: SSPC afirma que son 9 los periodistas asesinados en 2022

La Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC) aseveró que únicamente contabiliza nueve casos de periodistas asesinados en lo que va de …

Aprueba OMS uso de emergencia de vacuna anticovid de CanSino

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia de la vacuna contra COVID-19, Convidecia, producida por la farmacéutica china CanSino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.