Encuentran osamenta encobijada en El Tigre, Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- La osamenta de un hombre asesinado y encobijado fue localizada en la comunidad Constituyentes de Sinaloa de la sindicatura de Juan Aldama, El Tigre, municipio de Navolato.

Los datos establecen que esta persona vestía camisa azul de manga larga azul, pantalón de mezclilla azul, además usaba unos tenis del mismo color. Los restos óseos fueron encontrados en el monte en las inmediaciones de la falda de un cerro de ese poblado.

El hallazgo se hizo por parte de habitantes de esa zona y reportaron ante la autoridad correspondiente y agentes preventivos asignados a la sindicatura de El Tigre fueron los que confirmaron la presencia de dichos restos.

 

Personal de la Fiscalía General de Sinaloa acordonó el lugar para llevar a cabo el levantamiento de la osamenta, la cual fue llevada al anfiteatro para hacer las pruebas de genética forense correspondientes y determinar la identidad de la víctima

Verifique también

Sinaloa entre los estados del país que tendrá temperaturas superiores a los 45 grados

La tercera onda de calor de la temporada predominará sobre el territorio mexicano con temperaturas …

Detienen a un hombre en Culiacán con lanzagranadas y armas

Culiacán, Sinaloa.- En trabajos coordinados, elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva aseguraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *