Encuentran presuntamente asesinado a reo del penal de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven que cumplía condena en el penal de Aguaruto por el delito de robo de vehículo con violencia, fue localizado presuntamente asesinado a golpes en su celda en el Centro de Consecuencias Jurídicas del Delito.

Ayer en la tarde surgió la información de que un interno del penal había fallecido por causa natural, sin embargo, durante la madrugada de hoy surgieron versiones de que había sido asesinado a golpes.

Loa reportes extraoficiales señalaron que el joven de 30 años e identificado como Jorge Luis N., fue encontrado con presuntos golpes y sin signos vitales en su celda del módulo 28.

Se informó también que el fallecido fue llevado a la enfermería del reclusorio, en donde se confirmó que ya había fallecido.

Investigadores de la Fiscalía fueron alertados del fallecimiento y acudieron al penal para recabar datos para confirmar si se trató de un asesinato o una muerte natural como en un principio se había informado.

Verifique también

Gobierno de Mazatlán impulsa el rescate de espacios públicos en la Isla de la Piedra

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte del compromiso de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, de fomentar …

Chofer desvía recorrido de camión para llevar ayuda a pasajera que sufrió una crisis de salud en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una emergencia médica a bordo de un camión urbano obligó al operador Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *