Encuentran presuntamente asesinado a reo del penal de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven que cumplía condena en el penal de Aguaruto por el delito de robo de vehículo con violencia, fue localizado presuntamente asesinado a golpes en su celda en el Centro de Consecuencias Jurídicas del Delito.

Ayer en la tarde surgió la información de que un interno del penal había fallecido por causa natural, sin embargo, durante la madrugada de hoy surgieron versiones de que había sido asesinado a golpes.

Loa reportes extraoficiales señalaron que el joven de 30 años e identificado como Jorge Luis N., fue encontrado con presuntos golpes y sin signos vitales en su celda del módulo 28.

Se informó también que el fallecido fue llevado a la enfermería del reclusorio, en donde se confirmó que ya había fallecido.

Investigadores de la Fiscalía fueron alertados del fallecimiento y acudieron al penal para recabar datos para confirmar si se trató de un asesinato o una muerte natural como en un principio se había informado.

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.