Encuentran tres mujeres asesinadas en Ciudad Juárez

Autoridades de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, encontraron este sábado los cuerpos de tres mujeres al interior de un domicilio.

Lo anterior ocurrió justo en el cruce de Hacienda del Encanto 10314 y Hacienda Santa Lucía, las cuales se encuentran ubicadas en el fraccionamiento Hacienda Las Torres Universidad.

Medios locales detallaron que fue uno de los vecinos quien realizó el hallazgo, quien al ver la puerta del domicilio abierta se encontró con los cadáveres de las mujeres, quienes se encontraban atadas y degolladas.

El hecho obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia y cuerpos de seguridad, quienes acordonaron el área para iniciar con las primeras investigaciones.

Se apuntó que la edad de las víctimas oscila entre los 20 y 25 años.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 27 de enero de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 145 mil 181 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Rector y ex rector de la UAS continúan vinculados a proceso por el ejercicio indebido del servicio público: Fiscalía

Culiacán, Sinaloa.- La sentencia emitida por el Juzgado Segundo de Distrito sobre la vinculación a …

Rector y ex rector de la UAS continúan vinculados a proceso por el ejercicio indebido del servicio público

Culiacán, Sinaloa.- La sentencia emitida por el Juzgado Segundo de Distrito sobre la vinculación a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *