Encuentran una pistola en mochila de un niño de 6 años; el padre fue detenido

Un hombre residente de la ciudad de Homestead, al sur de Miami, en Florida, EU, fue detenido tras descubrirse una pistola al interior de la mochila con la que su hijo de 6 años acudió a la escuela, informaron medios locales.

Reginald McCoy, de 39 años de edad, fue capturado el jueves luego de que las maestras de la escuela Keys Gate Charter School descubrieran dentro de la mochila del estudiante de preescolar una pistola que no estaba cargada, tras lo cual llamaron a la Policía.

Según la Policía, por razones desconocidas, el progenitor puso la pistola en la mochila de su hijo y luego olvidó retirarla antes de que el menor se fuera a la escuela.

A McCoy, que afronta cargos de negligencia infantil y negligencia culposa, se le impuso una fianza de 5 mil 500 dólares.

“Estamos muy orgullosos del estudiante que vio un objeto sospechoso e inmediatamente lo informó a un adulto de confianza. El artículo resultó ser un arma descargada traída por un joven alumno. Involucramos de inmediato a la policía y ningún estudiante o personal estuvo en peligro”, aseveró la escuela en una nota enviada a los padres de familia y recogida por el medio local WPLG.

Con información de EFE

 

Verifique también

Joven militar sufre herida tras ser atacado con botella de vidrio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven elemento del Ejército Mexicano ingresó al área de urgencias de un …

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *