Enfermero de Tijuana es atacado con arma blanca, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de oficio enfermero sufrió tres heridas con arma blanca la noche de este jueves tras ser atacado por un hombre en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas del Bosque, en Culiacán.

En la información sobre el caso se dio a conocer que el enfermero identificado como José Ángel, de 48 años de edad, llegó de visita de la ciudad de Tijuana a Culiacán y estaba en en un domicilio del fraccionamiento mencionado.

En la zona uno de los vecinos, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, discutió con José Ángel y lo atacó con un arma blanca, provocándole tres heridas, una de ellas en la clavícula.

El responsable de la agresión quedó totalmente identificado, pero logró escapar del lugar.

El lesionando fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y fue trasladado a un hospital, en donde quedó internado.

Agentes de investigación tuvieron conocimiento de la agresión y procedieron con el proceso correspondiente.

Verifique también

Karol G y Feid TERMINAN tras 3 años de romance: ruptura amistosa y discreta

Impacto total en el mundo del reggaetón colombiano, TMZ confirmó de manera exclusiva que Karol …

¿Estás buscando trabajo? Habrá Feria del Empleo este 23 de enero en Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Economía anunció la realización de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *