Enfrentamiento a balazos en Navolato deja tres soldados heridos y un civil muerto

Navolato, Sinaloa.- Un civil y tres militares resultaron heridos durante un enfrentamiento con sujetos armados la madrugada de este jueves en el poblado Las Puentes, sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Autoridades indicaron que el civil resultó herido por una bala perdida y fue identificado como Jaime, de 72 años de edad.

Los militares son Gerardo N, de 27 años, Juan N, y Abel Ángel N, de 35 años de edad.

El reporte se registró la madrugada este jueves con saldo de tres militares heridos de bala, quienes  fueron trasladados por sus propios compañeros a un hospital en Culiacán.

El civil herido fue trasladado por sus propios familiares también a Culiacán para que recibiera atención médica.

Tras el enfrentamiento, el campo pesquero fue prácticamente sitiado en búsqueda de los delincuentes

Verifique también

Identifican a joven atacado a balazos en el sector Humaya; estaba comiendo en un estacionamiento

Culiacán, Sinaloa.- Como Edinoe C., de 19 años de edad, fue identificado el joven que …

Ayuntamiento de Mazatlán refuerza limpieza y desazolve de canales por temporada de lluvias

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, informó que la semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *