Enfrentamiento en la colonia Hidalgo deja un vehículo baleado y una Tiguan asegurada en la Guadalupe Victoria

Lo Culiacán, Sinaloa.— Un enfrentamiento entre civiles armados registrado la tarde de este sábado en la colonia Hidalgo dejó como saldo un vehículo dañado por impactos de bala y el aseguramiento de una camioneta Volkswagen Tiguan en el sector Guadalupe Victoria.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Revolución, entre la calle Miguel Hidalgo, en el carril de norte a sur, donde sujetos armados protagonizaron un intercambio de disparos que generó alarma entre vecinos y automovilistas.

Durante la balacera, dos jóvenes que circulaban a bordo de un automóvil Mazda quedaron atrapados en la zona del enfrentamiento y una bala impactó en el área del motor de la unidad, dejándola averiada sobre la vialidad. Ninguno de los ocupantes resultó lesionado.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos de distintas corporaciones policiacas y militares arribaron al sitio para acordonar el área e iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, los civiles armados que participaron en el enfrentamiento despojaron posteriormente una camioneta RAM de color gris para darse a la fuga.

Durante el operativo desplegado en sectores cercanos, militares localizaron una camioneta Volkswagen Tiguan *abandonada con reporte de robo sobre la calle Eutimio Gómez, entre Andrés Tello, en la colonia Guadalupe Victoria, en la que presuntamente viajaban los sujetos que participaron en la balacera.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos y manchas hemáticas interior de la unidad.

El sitio fue acordonado y permanece bajo resguardo militar mientras elementos de la Fiscalía realizan las diligencias correspondientes.

Verifique también

Localizan dos vehículos y aseguran fusil Barrett, armas largas y granadas en Mazatlán

Mazatlán-Sinaloa.— Elementos del Ejército Mexicano localizaron en el municipio de Mazatlán dos vehículos, en cuyo …

“Tengo plena seguridad de que estaré en la lista final”: Gerardo Vargas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En el inicio de la segunda etapa del proceso interno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *