Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El enfrentamiento entre autoridades y presuntos delincuentes ocurrido ayer en Villa Juárez, Navolato, dejó cuatro personas heridas, quienes fueron víctimas colaterales del conflicto.
Una de las víctimas requirió cirugía, mientras que las otras tres fueron dadas de alta, ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.
El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que los heridos son cuatro hombres y descartó la presencia de menores de edad entre ellos. “Tenemos la información de que hubo un enfrentamiento entre la autoridad y delincuentes. Las personas que no participaban en el hecho, que podemos considerar daños colaterales, son cuatro heridos”, declaró.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que anoche se registraron enfrentamientos entre civiles armados en la zona de Costa Rica y Villa Juárez.
El Grupo Interinstitucional ya realizaba un operativo en el área cuando ocurrieron los hechos. Las autoridades aseguraron que la situación está bajo control e hicieron un llamado a la población a mantenerse resguardada y evitar acercarse a la zona.