Enfrentamiento entre la Guardia Nacional y civiles armados deja militares heridos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un presunto enfrentamiento a balazos se registró la tarde de este viernes entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional en la región de Carrizal, perteneciente a la sindicatura de El Salado, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los primeros reportes, los efectivos realizaban recorridos de vigilancia cuando, al llegar a las inmediaciones del poblado de Carrizal, fueron atacados por un grupo de civiles armados, lo que desató un intercambio de disparos.

Ante la agresión, los elementos de la Guardia Nacional solicitaron apoyo por radio, lo que movilizó a otras corporaciones policiacas y militares a la zona.

Fuentes extraoficiales informan que varios militares resultaron heridos durante el enfrentamiento, y también se reporta una patrulla incendiada. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre el número exacto de lesionados ni si hay personas detenidas o fallecidas.

Verifique también

Invitan a participar en la Feria del Empleo que se realizará en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar oportunidades laborales a las y los mazatlecos, así …

Fallece en clínica particular luego de haber sido atacado en Los Ángeles, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció cuando recibía atención médica en una clínica particular, minutos después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *