Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja 7 muertos en Ciudad Juárez

Un enfrentamiento entre policías estatales y sicarios en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó un saldo de dos agentes muertos y cinco presuntos delincuentes abatidos.

La Fiscalía del estado señaló que el ataque está ligado a las investigaciones en torno al paradero de los 30 reos que el domingo se fugaron del CERESO estatal 3 en esta frontera.

La policía reportó que los dos agentes muertos realizaban una indagatoria sobre la fuga de los reos y se encontraban en la calle Canto de Murano, en un fraccionamiento exclusivo privado al norte de la ciudad.

Tras el asesinato de los dos agentes, los sicarios huyeron, pero dejaron sus vehículos y corrieron por las calles, desatándose una persecución, donde otros policías abatieron a cinco de los delincuentes que atacaron y asesinaron a los uniformados.

Las calles de Ciudad Juárez y sus habitantes se encuentran inmersos en una psicosis, ante el hecho de que 30 peligrosos criminales huyeron de prisión y no han sido localizados.

La vigilancia policiaca y la detención de civiles por policías estatales en retenes instalados por toda la ciudad, ha generado un sentimiento de temor e inseguridad en Ciudad Juárez.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Este año se espera una temporada intensa de ciclones

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Una temporada de ciclones muy intensa se espera este …

Mi campaña es de a pie: Óscar Valdez

El Tamarindo, Sinaloa.- “Me gusta estar cerca de la gente, conocer lo que piensan, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *