Enrique Díaz Vega será el Secretario de Administración y Finanzas de Rocha Moya

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El empresario Enrique Díaz Vega será el Secretario de Administración y Finanzas durante la próxima administración del gobernador Rubén Rocha Moya.

Según información proporcionada a Café Negro Portal, la decisión ya está tomada.

Semanas atrás este medio publicó que Díaz Vega estaba siendo considerado para ocupar la Secretaría de Obras Públicas, sin embargo, aparentemente por un posible conflicto de interés al ser dueño de una importante empresa constructora de viviendas, de último momento se definió que encabezará Administración y Finanzas.

Otros nombres confirmados a Café Negro Portal son el de José Luis Zavala para la Secretaría de Obras Públicas y Oscar López para el Servicio de Administración Tributaria (SATES).

Además, se adelantó que una parte del equipo técnico de la actual administración y que han sido funcionarios de carrera durante décadas, seguirán colaborando.

Verifique también

A dos días del Mundial, EU recuerda alertas de viaje a México

A dos días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Embajada …

Ayuntamiento de Culiacán instala la Comisión de Desarrollo Económico

Culiacán, Sinaloa.- Este día quedó formalmente instalada la Comisión de Desarrollo Económico de Culiacán, presidida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *