Enrique Guzmán continúa su lucha contra Frida Sofía

Enrique Guzmán señaló como “asqueroso” el relato que hizo su nieta Frida Sofía en la denuncia que entabló en contra de él y Alejandra Guzmán por los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.

A pesar de que la joven no ha ratifiacdo la denuncia por estos hechos, el rockero abordó el tema durante la entrevista que brindó en el programa Ventaneando.

“Son declaraciones que Frida no ha ratificado, son cochinas y horribles. ¿Por qué lo hizo? No lo sé, ¿duele? Sí, porque no es cierto, son mentiras. Lo que pude leer dentro de su demanda es asqueroso, esa es la palabra, hablar así de su abuelo y mamá”, expresó.

Posteriormente, el padre de Alejandra Guzmán aseguró: “Yo no quiero meterla a la cárcel, quiero meterla a una clínica, pero ella dice que está sana. Me llamó un día a aquí a las nueve de la mañana y me dijo ‘voy a acabar con Alejandra y con la familia’, incluyéndome a mí”.

De la misma manera, el cantante destacó que no existen pruebas en su contra de los delitos por los que lo señaló su nieta. “No sé los motivos que han movido a Frida Sofía para hacer esto, no ha ratificado, no es posible comprobar que yo la toqué porque no lo hice, no hay fotografías o antecedentes. Ella nunca vivió en mi casa, solo venía en Navidad”.

Asimismo, don Enrique confesó que él no puede ser tan fuerte como su hija Alejandra en este caso. “Frida es la única hija que tuvo Alejandra y la perdió, pero se ha hecho de una coraza que yo no puedo. Ella un día me dijo ‘yo ya no quiero saber nada’. Estaba yo contra la pared, pero Alejandra me dijo ‘papá haz lo que tengas qué hacer, te doy permiso de hacer las cosas que creo que debes hacer contra Frida’. No hay nada que me moleste más que lo me está pasando porque es mi nieta”.

Finalmente, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” aseguró que ‘La Reina de Corazones’ no ha tomado ni una sola gota de alcohol en varias semanas. “Está mejor que nunca, ya tiene más de tres meses y si le pregunto me dice exactamente el número de días que no se ha tomado una copa”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

¡De nuevo en polémica! Carlos Muñoz recomienda a jóvenes no entrar a la universidad

Internautas revivieron un video donde el influencer de negocios Carlos Muñoz causó polémica tras haber …

Volcadura sobre la carretera Culiacán-Eldorado deja un hombre con lesiones graves

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una volcadura registrada sobre el carril de sur a norte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *