Enrique Guzmán pronostica pleito entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio durante su gira

El cantante Enrique Guzmán se sinceró en entrevista para el programa Hoy y además de arremeter contra la esposa de su hijo Luis Enrique, también se refirió a la gira que realizarán Alejandra y Paulina Rubio.

Al escuchar que La Guzmán sigue preparándose para sus presentaciones con “La Chica Dorada”, el intérprete comentó: “Tengo mucho miedo porque con el carácter de mi hija y el de esta mujer van a saltar chispas, yo no creo que dure mucho, espero que no”.

Por otra parte, don Enrique confesó que la cantante sufrió un nuevo problema de salud con sus glúteos debido a un procedimiento que se realizó. “Se inyectó una vitamina 12 y entonces empezó a crecerle las pompas nuevamente… ¡ya no deben picarle las nalgas con nada!”.

Finalmente, el rockero no dudó en arremeter en contra de su nuera Mayela Laguna tras difundirse algunos audios en los que presuntamente la esposa de Luis Enrique habla mal de la familia Guzmán.

“El único problema que tiene es que hay que hacerle una costura… en la boca, para que no diga %&$*#”, concluyó con una gran sonrisa.

Verifique también

Índigo protagoniza vídeo “Pegao”, al lado de sus padres Camilo y Evaluna

Camilo acaba de lanzar su más reciente video ‘Pegao’, tema que marca su regreso a los …

¿Vetado de Televisa? Quiero pensar que es por el Tren Maya, dice Derbez

El actor Eugenio Derbez confirmó que Televisa México no lo quiere en pantalla luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.