Enrique Inzunza entregará el primer informe de gobierno al Congreso este martes, anuncia Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, será quien acuda al Congreso del Estado este martes 15 de noviembre para hacer entrega por escrito del primero informe de gobierno en representación del Ejecutivo estatal.

Durante la Semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya presentó el documento integrado en dos tomos con más de 400 hojas que contiene la situación que guarda la actual administración estatal.

El próximo miércoles 23 de noviembre el gobernador del estado acudirá al Poder Legislativo para comparecer ante las y los diputados de la 64 Legislatura, quien podrá estar acompañado de los secretarios de su administración.

Verifique también

Diputado defiende Reforma de Telecomunicaciones: “No es ley espía, protege la privacidad”

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El diputado Rodolfo Valenzuela Sánchez aseguró que la Reforma …

Mazatlán busca abrir nuevas rutas aéreas ante alta demanda turística

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La secretaria de Turismo del estado, Mireya Sosa Osuna, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *