Entra en vigor “cuota” de Estrada Ferreiro para ingresar en auto al Parque 87

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de este lunes entró en vigor el cobro de una tarifa a los automovilistas que visitan el Parque 87.

Por medio de un video que circula en redes sociales, un ciudadano se manifestó en contra del cobro de 20 pesos para permitir ingresar a los automóvilistas a este centro recreativo.

“La política de Jesús Ferreiro, en igual de buscar alternativas de recreación, busca ganar dinero quitando el descuento a los jubilados e impidiendo el acceso a las únicas y escasas fuentes deportivas del municipio de Culiacán , capital de Sinaloa. Aquí vemos como nos están cobrando forzadamente impidiendo el acceso a las instalaciones que se construyeron con el dinero del pueblo”, narró la persona.

En la entrada del acceso al parque se encuentra una pluma de acceso la cual únicamente se levanta luego de que los automovilistas pagan la cuota.

En el lugar se encuentra vigilando un elemento de la Dirección de Vialidad y Tránsito y otro de la Policía Municipal.

 

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que se estableció esta tarifa para obtener recursos para la rehabilitación del espacio ya que el municipio no cuenta con dinero , además de verse afectado el Ayuntamiento de Culiacán por no aprobarse un incremento al impuesto predial del 6 por ciento.

Sim embargo, otros usuario enviaron testimonios del descuido que tiene este parque público, con o sin “cuota voluntaria”.

 

Verifique también

Sergio Mitre, expelotero mexicano, es sentenciado a 50 años de prisión por feminicidio

Sergio Mitre, ex beisbolista mexicano-estadounidense, quien brilló en las Grandes Ligas, fue  picher de “Los Yankees de …

Covid cobra la vida de 9 personas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La cuarta ola de Covid-19 sigue imparable en Sinaloa, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *