Entrega Bienestar Social ocho minisplits a la escuela Ricardo Flores Magón en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno municipal, a través del Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez, cumplió el compromiso que hizo el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, a estudiantes y personal docente de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, con la entrega de 8 minisplits.

El funcionario dijo que, por instrucciones del edil, este miércoles hicieron entrega de ocho equipos a la directora del plantel, que se ubica en la colonia Urías, luego de la petición que hicieron los alumnos durante el desarrollo del programa Lunes Cívico, que realizó el Ayuntamiento en esta semana.

“El Presidente Municipal se comprometió entregar minisplits, más cuatro de la escuela, serían ocho equipos que son de la petición que hicieron en el Lunes Cívico llevado a cabo en la primaria Ricardo Flores Magón de Urías”, comentó.

Por su parte, la directora de la institución educativa, Alí Berenice Montalvo Araúz, precisó que, con la entrega de los minisplits por parte del Ayuntamiento, mejorará el aprendizaje de los alumnos de quinto y sexto grado.

“Si mejoramos la infraestructura, esto repercute en un buen aprendizaje porque ellos tienen los medios necesarios para adquirirlos. Aquí vamos muy contentos por la promesa cumplida, y a la brevedad, fue poco el tiempo en el que tuvimos una respuesta positiva”, resaltó.

El acto de entrega de ocho minisplits se realizó en el patio del Ayuntamiento, 4 equipos fueron aportados por el Gobierno Municipal y 4 más por la institución educativa, para mejoras las condiciones de estudio en aulas de los alumnos de la primaria Ricardo Flores Magón.

Verifique también

Cabildo Ahomense vota a favor reforma del Congreso para representación indígena en los Ayuntamientos

Los Mochis, Ahome, El Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de Ahome, aprobó por mayoría en …

Peso Pluma usa chaleco antibalas y suma más elementos de seguridad

Fuentes cercanas al cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, señalan que el interprete acaba de aumentar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *