Entrega Juan Fierro parque lineal en la Ampliación San Fernando con inversión de 3 mdp

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este martes el Presidente Municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, hizo el corte de listón para entregar el parque lineal en la colonia Ampliación San Fernando, trabajos que se realizaron con una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

Durante el evento también estuvieron presentes Rael Rivera Castro, Director General de Obras y Servicios Públicos; Ereyda López Gálvez, Directora General de Obras Públicas; Ramiro Jesús Cota Gastélum, Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados; Ramsés Cázarez Gámez, Director del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome; así como vecinos del lugar.

En su mensaje el alcalde de Ahome se dijo muy contento por ver la finalización de la obra, destacando que se trata de un espacio que abonará a disminuir los problemas de adiciones y seguridad, explicando que se deben de crear este tipo de espacios para que los jóvenes tengan donde recrearse.

“Me da una satisfacción enorme ver esta obra hecha, ver la calidad, que es una característica que han tenido las obras que se han hecho en esta administración, obras de calidad, obras bien hechas, ver a los niños que harán uso de las instalaciones, mucho abonará esta área a disminuir problemas de adiciones, problemas de seguridad”, expresó Fierro Gaxiola.

El Presidente Municipal exhortó a la población a cuidar estos espacios, los cuales dijo son obras que se realizan con las aportaciones que hacen las personas que pagan sus impuestos.

Por su parte Rael Rivera informó que la inversión que se hizo para dicha obra fue de poco más de 2 millones 959 mil pesos, donde se hicieron trabajos preliminares con demolición de lo que había existente en el área, terracerías y cortes, rellenos, banquetas, andadores, colocación de juegos infantiles, colocación de área de ejercitadores, luminarias, bancas, botes de basura, entre otras acciones.

El Director General de Obras y Servicios Públicos aprovechó para invitar a la población a que disfruten el área, destacando que por esa misma zona hay varios parques que están muy bien cuidados, por lo que confía que la obra que hoy se entrega sea también muy bien cuidada por los vecinos.

Cabe mencionar que dicho parque está ubicado en la avenida Pioneros, entre la calle Mariano Escobedo y calle Jesús González Ortega, en la colonia Ampliación San Fernando.

Verifique también

Auto choca y tumba barda del complejo habitacional militar en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Parte de la barda del complejo habitacional militar de la colonia 21 de …

La Profepa incauta barco camaronero en Mazatlán

Como parte de las tareas de inspección y vigilancia, la Procuraduría Federal de Protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *