Entregan apoyos a familias badiraguatenses afectadas por las lluvias

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de continuar apoyando a familias afectadas por las lluvias que se han presentado en el municipio, personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario y DIF Badiraguato entregaron diversos apoyos en la sindicatura de San Javier y la comunidad de Los Naranjos.

Varios habitantes resultaron beneficiados con la entrega de apoyos especiales, fueron en total 130 familias a las que se les proporcionó el mismo número despensas, colchonetas, estufas y láminas.

El presidente municipal José Paz López Elenes manifestó que es de gran importancia atender las necesidades de las comunidades más vulnerables, sobre todo en esta temporada de lluvias que algunas sindicaturas se ven más afectadas.

Por ello el ayuntamiento, en coordinación con el DIF estatal que preside Eneyda Rocha, han beneficiado a cientos de familias.

Señaló que lamentablemente las intensas lluvias han dejado como resultado familias afectadas y también caminos en mal estado, lo que ha propiciado un intenso trabajo de todas las áreas a fin de que las y los badiraguatenses no sufran los estragos de las condiciones climatológicas.

Por su parte, la directora de DIF Badiraguato, Dunia Esmeralda Ochoa Quiroz, agradeció el apoyo del primero edil López Elenes y del gobernador Rubén Rocha Moya para atender a las familias de las sindicaturas que en estos momentos necesitan del apoyo de las autoridades.

Verifique también

Inicia el 26 de agosto el ciclo escolar 2024-2025 de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria el H. Consejo Universitario aprobó en lo general el Calendario …

Arde camioneta repartidora de gas en La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales de miles de pesos dejó el incendio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *