Entregan cuerpos de hombres asesinados en Navolato

Culiacán, Sin.- Los cadáveres de cuatro hombres que fueron encontrados asesinados y con las manos cercenadas en el poblado Los Arredondo, sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato ya fueron entregados a sus familiares.

Los occisos son los hermanos Elisandro Adinael y Aarón, quienes eran originarios del poblado San Javier, municipio de Badiraguato, mientras que los otros dos son Baldomero y Jorge Alfredo, quienes tenían su domicilio en el poblado El Pozo, sindicatura de Imala, ubicada al oriente de Culiacán.

Estos últimos fueron “levantados” la madrugada del pasado 22 de marzo, en las privaciones ilegales de la libertad masivas que se registraron en la ciudad de Culiacán y sindicaturas.

El pasado domingo 30 de junio los cuatro cuerpos asesinados y mutilados de las manos fueron localizados sobre un camino de terracería que comunica de la Cofradía de San Pedro a Los Arredondo.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y los cuerpos fueron retirados al anfiteatro, donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público y les realizaron pruebas de ADN para entregarlos a sus familiares.

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *