Entregan Gobierno Municipal y DIF Mazatlán apoyos del Programa Estímulos a la Educación

Mazatlán, Sinaloa.- En apoyo a la educación de las niñas y niños mazatlecos, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán realizaron la entrega del Programa Estímulo a la Educación 2022, en la cancha Germán Evers.

El evento fue presidido por el Alcalde Edgar Augusto González Zatarain, así como por Armida Hernández Lara, directora de DIF Mazatlán, quien acudió en representación de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz.

También asistieron Verenice Oleta, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán; el regidor Jesús Osuna Lamarque y subdirectora de Asistencia Alimentaria fe DIF Mazatlán, Adela Manjarrez.

En su mensaje, el Alcalde expresó que apoyar a la educación de las y los niños mazatlecos es prioridad para el Gobierno Municipal, de tal manera que se buscará seguir contribuyendo a ello.

“Estamos aquí con ustedes, vamos a cerrar prácticamente el programa del año (becas), ya el próximo 2023 vengan mejores cosas, que haya más apoyos, vamos a juntar esfuerzos con el DIF Estatal, hacer unión con el DIF Estatal para que el recurso crezca, sea más grande, las aportaciones y los beneficios”, detalló.

El Programa de Estímulos a la Educación destinó 5 millones de pesos este año beneficia a 2 mil 500 niñas y niños de la zona urbana y rural del puerto, y en esta ocasión se entregaron los recursos correspondientes a los meses de septiembre-octubre, noviembre y diciembre, sumando un total de 800 pesos por becado.

Verifique también

Con Érika Sánchez, Culiacán será de nuevo el rey del béisbol 

Culiacán, Sinaloa.- El deporte tiene que estar en otro nivel, por eso Érika Sánchez y …

Juez federal absuelve al líder agrícola Baltazar Valdez por pérdidas durante protestas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un juez federal absolvió a Baltazar Valdez Armentía, líder de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *