Entregan más de 700 lámparas led al Ayuntamiento de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 739 lámparas led fueron entregadas la mañana de este martes en la explanada de Palacio Municipal, las cuales serán instaladas en las siete sindicaturas del municipio, informó el alcalde de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola.

Dicha entrega estuvo encabezada por el Presidente Municipal, quien fue acompañado por Rael Rivera Castro, Director General de Obras y Servicios Públicos; José Antonio Contreras Castro, Director General de Desarrollo Social y Humano; Iván Roberto Gálvez Meza, Director de Servicios Públicos Municipales; así como el regidor Alfonso Pinto Galicia.

En su mensaje el alcalde de Ahome se dijo muy contento de ver el resultado del trabajo en equipo, destacando que las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal trabajan en coordinación, siempre en beneficio de la población más vulnerable.

“Estoy muy contento el día de hoy por este proyecto, y no solamente por el resultado, el procedimiento que se llevó a cabo para llegar a ello implica muchas cosas muy bonitas, y de beneficio para la ciudadanía”, manifestó Fierro Gaxiola.

Agregó que, si bien su nombramiento se dio en la recta final de la administración, se trabajará hasta el último día de la misma como si fuera el primero.

Por su parte, Rael Rivera Castro explicó que luego de hacer un estudio de las comunidades, se determinó hacer el remplazo de las luminarias de los accesos de algunos ejidos, destacando que las lámparas que se retiren, si se encuentran en buenas condiciones, serán reinstaladas en otras partes del municipio.

Detalló que la potencia de dichas lámparas es de 54 watts, teniendo una vida útil de 100 mil horas, por lo que de no ser así serán cambiadas sin ningún problema ya que es el acuerdo al que se llegó con la empresa que se le asignó el contrato.

José Antonio Contreras Castro, Director General de Desarrollo Social y Humano, informó que se trata de una inversión de poco más de seis millones 600 mil pesos, la cual proviene de un recurso federal dentro del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), beneficiando a aproximadamente 22 mil personas de 62 comunidades.

Verifique también

Van 3 contra la UNAM. Las facultades se llenaron de neoliberales: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter contra la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de la …

Aparatoso choque entre auto y taxi deja lesionada a una adulta mayor

Culiacán, Sin.- El choque entre los choferes de un automóvil y un taxi dejo como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *