Entregarán aumento salarial a trabajadores de la Salud: Efrén Encinas

Culiacán, Sinaloa.- Como más que merecido, así calificó el Secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres la autorización en la modificación (Incremento Salarial) del Catálogo de Puestos y Tabulador de Sueldos y Salarios del personal de la rama Médica, Paramédica y Grupos afines, el cual tendrá vigencia a partir de 1 de mayo del 2021, así como las actualizados de los conceptos de Ayuda de Servicios, Despensa y Previsión Social Múltiple con vigencia del 1 de enero del 2010, al personal de Base Federal, Homologados, Regularizados y Formalizados, de estos Servicios de Salud de Sinaloa.

El también Director General de los Servicios de Salud, detalló que dicha prestación se pagará a 6 mil 806 trabajadores con un importe de 44 millones 806 mil 531.37 pesos.
“Buenas tardes, con el gusto de saludarlos siempre hoy deseo darles una información muy importante que derivado de la autorización ya de la modificación del catálogo de puestos con el incremento salarial, en próximos días iniciará el pago en retroactivo a partir del 1 de mayo de este 2021, a todo el personal de base, homologados también, regularizados y formalizados, tengan todos en verdad y reciban una felicitación porque es más que merecido, muchísimas gracias y aprovechó también para decirles que estamos próximos a la entrega de este proceso, pero sin embargo seguiremos haciendo el mejor de los esfuerzos donde quiera que estemos”, expresó.

Asimismo, el Responsable de la Salud en Sinaloa, concluyó su mensaje manifestando a la población en general que en este momento de la pandemia del Covid – 19 Sinaloa va bien, pero reiteró que esta no ha acabado en el mundo por tal motivo hay que seguirnos cuidándonos.

Verifique también

Colapsa paredón del Puente 2000 en Cuernavaca, Morelos

Un paredón colapsó en el Puente 2000 de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, a consecuencia de las lluvias. …

Tras tormenta, se reportan tres muertos en Nogales, Sonora

La lluvia de las últimas horas en Nogales, en el estado de Sonora, dejó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.