Envía Rocha enorme arreglo floral a funeraria donde es velada La Gilbertona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la muerte de Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido La “Gilbertona”, esta mañana el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya envió una corona de rosas rojas al funeral.

El influencer famoso a nivel nacional murió la mañana de este 14 de marzo en Culiacán.

El arreglo floral del mandatario estatal sobresalió ante todas coronas que llegaron a la Moreh, funeraria en donde se velan los restos del influencer.

La funeraria acondicionó dos salas para que todas las personas asistan a darle el último adiós, pues la muerte del influencer conmocionó a todos sus seguidores.

El cuerpo será velado todo este 14 de marzo y será hasta mañana cuando sus restos sean trasladados al rancho Los Becos, en donde será sepultado, mismo lugar en donde descansa su hermano “Güicho”.

Verifique también

Pese a las difíciles condiciones climáticas en Sinaloa, trasladan a 130 animales más de Ostok a Mazatlán 

Ostok Sanctuary informa que pese a las difíciles condiciones que imperan en la zona debido …

Entregan 200 equipos productivos a emprendedores de Choix y El Fuerte

Como parte del compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya de respaldar a quienes emprenden y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *