Envuelto en una colcha encuentran cadáver en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado con huellas de tortura y asesinado junto a la escuela secundaria técnica 91 de Villa Bonita en un camino de terracería que está a un costado de Perisur durante tarde.

El occiso usaba un pantalón de mezclilla azul es delgado, moreno, tenía los pies y las manos amarradas.

La víctima estaba envuelta en una colcha de colores.

El cuerpo fue encontrado por policías estatales luego que recibieron la denuncia sobre una persona asesinada a un costado del plantel educativo, a unos metros de la entrada del fraccionamiento Perisur.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de trabajar en el lugar para retirar el cuerpo y fue llevado al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Verifique también

Cabildo aprueba facultades ejecutivas para organizar consulta popular de síndicos municipales

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad el …

Detienen a dos hombres por disparar mientras convivían

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Minutos antes de terminar este domingo, personal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *