Era de Cosalá el automovilista fallecido en choque con patrulla de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una familia de Cosalá era la que viajaba en el auto donde murió el chofer en un choque con una patrulla de la Guardia Nacional, entre las comunidades de Las Flores y Obispo este sábado en la madrugada.

El padre de familia que perdió la vida se llamaba Manuel Antonio, de 40 años, y quiénes sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo son sus hijos Nayeli de 13, Jesús Manuel de 11, Gisel de 8, Ashley Itzel de 4, además de su esposa Clara Yudith de 32.

Ellos se dirigían en un Honda Accord, arena, y al llegar al kilómetro 152 se presentó el choque con una patrulla de la Guardia Nacional que era abordada por elementos de esa institución federal.

Luego del choque, la patrulla se incendió y el chofer del auto murió además su esposa e hijos quedaron lesionados y los auxiliaron Guardias Nacionales quienes los llevaron a un hospital de la capital sinaloense.

Peritos e investigadores llevaron a cabo su trabajo en el lugar y el cuerpo además de los vehículos fueron retirados del lugar.

Verifique también

Anuncian fecha para canje de uniformes y útiles escolares gratuitos

Culiacán, Sinaloa, a 08 de agosto de 2022.-* Luego de la sesión extraordinaria celebrada este …

Identifican a uno de los asesinados en Valle Alto

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los asesinados con arma larga y pistola en la cochera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.