Era de La Cofradía el joven abandonado sin vida afuera del IMSS Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre asesinado a balazos que fue dejado abandonado la madrugada de este lunes afuera del área de urgencias del Hospital IMSS Bienestar de Navolato, fue identificado como Ricardo Guadalupe, contaba con 18 años y vivía en La Cofradía de ese municipio.

Una denuncia que se recibió ante el servicio de emergencias indicaba que en el bulevar Roque Espinoza de la colonia Rincón de Navolato, al exterior de la unidad médica, estaba un hombre asesinado.

Después de recibir el reporte, policías municipales de Navolato se dirigieron hasta ese lugar y observaron a una persona que presentaba con balazos en diferentes partes del cuerpo, misma que ya no tenía vida.

Los agentes colocaron cinta amarilla para asegurar la zona y evitar la alteración de cualquier evidencia que pudiera estar en el lugar, notificando del hecho a personal de la autoridad investigadora.

Peritos y agentes de investigación realizaron el trabajo de campo en el sitio y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Culiacán.

Verifique también

En operativos ayer en Durango no detuvieron a “El Guano”, pero capturaron a diez integrantes de su grupo delictivo

Durango (Café Negro Portal). – En los operativos de este martes en Durango en colindancia …

Impulsa Bienestar Universitario cultura de paz y prevención de adicciones en la Preparatoria Central Diurna; fortalece acciones contra el vapeo

Sinaloa.-Como parte de las estrategias contempladas en el Plan de Desarrollo Institucional Visión de Futuro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *