Eric del Castillo se realiza exámenes médicos tras operación de su hija Verónica

El primer actor platicó sobre el estado de salud de su hija Verónica poco después que la periodista confirmó en redes sociales que fue sometida a una operación para extirparle un tumor benigno en el ovario.

“Fue una operación un poco delicada, perdió los órganos femeninos. Está bien, tranquila, nosotros como papás estamos preocupados, porque podía haber alguna cosa más delicada, pero afortunadamente no”, contó Eric del Castillo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Posteriormente, don Eric reveló que el tumor fue descubierto hace poco, pero los médicos le recomendaron a su hija someterse inmediatamente a una cirugía. “Se lo descubrieron hará unos 5 días, porque le hicieron sus estudios y le dijeron ‘te tienes que operar’. Fue una operación de caballo, sí pasó muy mala noche, de dolor”.

De la misma manera, Del Castillo aseguró que su hija Kate, que se encuentra en Estados Unidos, se hizo presente para conocer el estado de salud de su hermana. “En videollamadas estuvimos ahí, platicamos, preocupada por Verónica, le mandó unas flores maravillosas, 320 rosas”.

Finalmente, el artista de 87 años confesó que estando en la clínica decidió someterse a una revisión médica únicamente para estar tranquilo y descartar cualquier situación de peligro.

“Quería yo checarme y porque me lo ofrecieron aquí en el servicio y fui y me ofrecieron mis radiografías, y estoy muy bien”, explicó.

 

 

 

Verifique también

“Es un día de luto nacional”: AMLO sobre ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que este 26 de septiembre es un día …

“Ya estamos colocando rieles en algunos tramos del Tren Maya”, presume AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que en algunos tramos del Tren Maya inició la colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.