Erik Rubín pide respeto a su dolor tras ruptura con Andrea Legarreta

A menos de 24 horas de que Andrea Legarreta y Erik Rubín emitieran un comunicado para anunciar el fin de su relación amorosa, el cantante fue abordado por algunos reporteros que lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar con sus compañeros del 90’s Pop Tour para cumplir con sus presentaciones.

Mientras iniciaban las preguntas con respecto a la decisión que tomó junto con la reconocida presentadora de televisión, el exintegrante de Timbiriche comentó: “Mira, ya creo que está muy claro ahí lo que está en el comunicado y… ¿qué más te digo?, o sea, no hay nada más qué decir”.

Sobre cómo tomaron sus hijas, Mía y Nina, la noticia de separación de sus famosos padres, Rubín explicó: “Muy bien, la verdad afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo, y entonces estamos tranquilos”.

Al escuchar que Andrea reveló que lloró abrazada a él antes de enviar el mensaje que confirmaba su rompimiento, el artista de 52 años solo dijo: “Muchas gracias, pero ¿qué les digo chicos?, es un momento complicado, doloroso, les pido por fa respeto, porque ya que más puedo hablar de este asunto”.A

Acto seguido, el intérprete que en su momento sostuvo una relación con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, hizo una petición a los reporteros que se encontraban en el lugar.

“Pónganse en nuestros zapatos, estaría también bueno que se pongan en nuestros zapatos, sé que el trabajo de ustedes es informar, y sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar, entonces ojalá podamos tener este respeto”, manifestó.

Por último, Erik Rubín quiso dejar en claro que no existe nada turbio detrás de su separación con la reconocida conductora de televisión y actriz.

“Está muy claro ahí lo que está en el texto es lo que es, no hay nada detrás, no hay nada oscuro, afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva, y por favor les pido que se pongan en nuestros zapatos y ya no quiero hablar más del tema porque es algo doloroso”, remató.

Verifique también

Sedena aplica el Plan DN-III-E tras lluvias en sur de Quintana Roo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la X Región Militar y …

¿Más pruebas de que hubo boda con Ángela Aguilar?: captan a Nodal en una tienda de vestidos de novia

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron? En redes sociales ha comenzado a circular la versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *