Erika Buenfil asegura es íntima amiga de su hijo Nicolás

La actriz Erika Buenfil externó su felicidad y beneplácito por la excelente relación que mantiene con Nicolás, a pesar de que el joven tiene 17 años y en muchas ocasiones a esta edad la relación entre padres e hijos se vuelve complicada.

Durante su asistencia a la Alfombra Roja de las Telenovelas Mexicanas Premios Host 2022, la artista de 58 años habló del último viaje que realizó con su único hijo.

“Muy contentos, disfrutamos momentos increíbles, conocimos cosas nuevas para Nicolás, algunas nuevas para mí, y compartirlas con él fue muy bonito”, contó muy sonriente a la prensa.

Orgullosa de la confianza que tiene con el adolescente, Erika recalcó que es su mejor compañero en estos momentos, y durante sus vacaciones pudieron volverse más íntimos.

“Ama viajar, y me da consejos, platicamos y nos conocemos más, me cuenta cosas que a lo mejor en México… y me comparte un poco su vida, sus anhelos, sus deseos, sus sueños, entonces pues la verdad fue un gran momento para ambos, y fue el viaje esperado desde antes de la pandemia no habíamos hecho un viaje tan largo […] por fin lo logramos, cruzar el charco”, detalló.

Por otra parte, al hablar de sus deseos de volver a la pantalla chica, Buenfil dijo: “Parece que sí, pero falta, falta todavía cerrar algunas ideas y tiempo, todavía falta, o sea, todavía no hay nada en concreto”.

Finalmente, la estrella de las telenovelas se pronunció al respecto del comentario de Lucía Méndez sobre no aparecer en canas ante los medios de comunicación, sobre todo después de ver a Verónica Castro luciendo su melena de esta manera.

“Mira, si el personaje lo requiere sí. No soy muy afecta a este pelo de moda canoso, no lo critico, pero no sé si yo me vería bien, a lo mejor lo intentaría con una peluca, pero si el personaje lo exige, pues lo haré. Pero yo no crítico, creo que Verónica se ve muy hermosa, cada quien hace de su carrera y su persona lo que quiere, yo no sé, no me animo todavía, todavía no tengo muchas canas, sí tengo, pero son rubias, entonces no se notan mucho”, explicó.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.