Erika Buenfil confiesa que no le gusta su cuerpo

La artista conocida por ser la “Reina de TikTok” se sinceró en entrevista para el programa Hoy y confesó el motivo por el que no comparte imágenes mostrando algunas partes de su cuerpo sin ropa.

A pesar de que algunos famosos presumen de su figura en redes sociales, Erika Buenfil reveló que no le gusta subir fotografías donde tenga que exhibir sus piernas o parte de su anatomía, pues no le gusta su cuerpo.

“No me atrevía a poner short porque ¿cómo iba a subir las fotos?, dije no, cuando andaba en short o muy encuerda esas sí no las subía. No (me gusta enseñar mucho), y aparte no, ya no tengo edad o no tengo cuerpo tal vez, pero no sé, lo digo tal cual, es que me da pena”, explicó sobre la forma en que decide colocar sus fotos en las plataformas digitales.

Por otra parte, la estrella de telenovelas aseguró que a pesar de haber recibido propuestas para posar con poca ropa o sensuales, nunca las aceptó, aunque a estas alturas de su vida solo lo haría si es algo que a ella le guste.

“Si cuando me lo propusieron todavía era chava, ahora ya no, yo creo que no, a menos de que estuvieran bien cuidadas, algo lindo. Algo de señora lindo, no sé, no me han propuesto, a ver qué pasa”, comentó al respecto.

Por último, al hablar de los secretos que les daría a otras personas para mantenerse saludables, la intérprete de melodramas como Vencer el pasado y Amores verdaderos desveló algunos de sus secretos.

“Tomo muchas vitaminas, como bien, duermo mucho, […] Nicolás es muy poco enfermizo, no sé, tomo muchas vitaminas yo creo”, concluyó.

Verifique también

¿Quiénes son los aliados de Irán en Medio Oriente que desafían a Israel?

Liderada por Irán desde el golfo Pérsico hasta la costa mediterránea, la alianza informal Eje …

Papa Francisco urge a evitar “un conflicto aún mayor en Medio Oriente”

El papa Francisco lanzó un “llamamiento urgente” para evitar “una espiral de se violencia con el riesgo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *