Érika Sánchez cierra campaña convencida que será la primera presidenta municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En un cierre espectacular de campaña, ante más de 5 mil personas que se concentraron la tarde de este miércoles en el Parque Acuático, Erika Sánchez, candidata a la alcaldía de Culiacán de la Coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, se dijo lista para ser la primera presidenta de Culiacán.

Expresó con gran entusiasmo que vivió 45 días intensos de trabajo, recorriendo cada una de las colonias de Culiacán y sus sindicaturas.

“Me siento orgullosa de haber caminado estos 45 días con este gran equipo”, dijo y les brindó un cálido agradecimiento a sus compañeros de campaña.

En su discurso, Erika Sánchez sostuvo que este próximo 02 de junio, no solo significa salir a votar, significa “la protección de nuestra niñez y de nuestros jóvenes”.

“Vamos por la recuperación de los valores para poder llevar a Culiacán ‘a otro nivel’”, dijo, tal como lo refiere su eslogan de campaña.

Para finalizar su participación, presentó a su planilla de regidores, formada en su mayoría por jóvenes que buscan involucrarse en la trasformación de la ciudad capital.

“Gracias a todos, porque juntos construimos esta victoria, tenemos al mejor equipo, una planilla de regidores jóvenes que le regresará los servicios públicos de calidad a Culiacán”, dijo.

Cerró su participación con la detonación de juegos pirotécnicos que sorprendieron a los asistentes, quienes agitaban las banderas de los diferentes institutos políticos que conforman la coalición: PRI, PAN, PRD y PAS.

Verifique también

Balean a conductor de camioneta en el Fovissste Diamante

Culiacán, Sinaloa.- Herido a balazos resultó el conductor de una camioneta al sufrir un atentado …

Rector y ex rector de la UAS continúan vinculados a proceso por el ejercicio indebido del servicio público: Fiscalía

Culiacán, Sinaloa.- La sentencia emitida por el Juzgado Segundo de Distrito sobre la vinculación a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *