Érika Sánchez se compromete a seguir pugnando por las causas de los sinaloenses

“En democracia todas las voces deben ser escuchadas y las acciones corresponder a las necesidades y aspiraciones de la sociedad”, bajo esta reflexión, la legisladora transparentó sobre sus labores legislativas para dar respuesta a la ciudadanía las cuales se relacionaron con las causas y luchas del campo, las mujeres, las actividades productivas y el sector empresarial del estado de Sinaloa.

A través de su cuenta de Facebook, Erika Sánchez quien a partir de este 30 de agosto dejó sus trabajos legislativos para ceder su curul a los siguientes representantes del pueblo de Sinaloa, manifestó sentirse muy agradecida y orgullosa por los avances que pudieron lograrse durante los últimos tres años que estuvo al frente en la toma de decisiones por y para la gente.

El conformar la primera legislatura de la paridad, fue un gran impulso para que el 50 por ciento de la agenda legislativa y posicionamientos en tribuna de Erika Sánchez, se trataran de las causas de la mujer, sus necesidades y demandas.

“Esta no es una causa personal de Érika Sánchez, esta es una causa que nos une por la magnitud del problema que, en este momento, viven las mujeres y es algo que se tiene que hacer, no se vale… seguiremos con este compromiso, desde la trinchera que me encuentre”, expresó.

La legisladora del grupo parlamentario del PRI reprochó la eliminación y reducción de programas que han sido de gran ayuda para la ciudadanía beneficiaria, tal es el caso de las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles, los apoyos a los productores para comercialización de sus productos, fondos para el fortalecimiento de los municipios y otros destinados al emprendimiento y el crecimiento del sector comercial y empresarial.

Por estas causas y más, Erika Sánchez reiteró su compromiso de seguir gestionando y pugnando por las verdaderas necesidades de los ciudadanos y de la población sinaloense.

“Muchas gracias por su confianza y por haber permitido poner sus deseos y aspiraciones en la máxima tribuna de este país, de aquí en adelante y en cualquier trinchera que me encuentre seguiré poniendo mi granito de arena para lograr construir el México que todos queremos”, manifestó.

Para nutrir su informe de acciones, la diputada contó con la participación del ex secretario de agricultura y empresario del sector agrícola, Juan Habberman, la presidente municipal de El Fuerte, Nubia Ramos y la dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Monserrat Arcos.

Verifique también

Yadira Marcos extiende apoyo a secundarias federales

Culiacán, Sinaloa.- El apoyo de pintura y material didáctico, que ofrece la diputada de Morena, …

Cuestionan presidentes lationamericanos a Nicolás Maduro durante la Celac

Líderes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebraron el sábado una cumbre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *