Érika Sánchez sigue firme para contener por la dirigencia del PRI Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La ex diputada federal del PRI, Erika Sánchez Martínez, manifestó que sigue firme en sus aspiraciones por contender, una vez que se emita la convocatoria, por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

En cuanto al método que se elija para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal de Sinaloa expresó que el que se designe porque en estos momentos se requiere el mayor consenso posible y evitar el desgaste.

“Y en el consenso, pues obviamente que es una de las posibilidades para elegir en mi muy humilde punto de vista sería el ideal, pero si en su momento se define que va a ser por Consejo Político estatal o consulta abierta a la base yo estoy lista para cualquier método que decida en su momento el Consejo Político estatal”.

Sobre la designación de Ramiro Hernández como presidente provisional del PRI en Sinaloa, Sánchez Martínez destacó que es la cuarta ocasión que funge como delegado en el estado y conoce muy bien a la clase política, a la militancia y a los aspirantes.

Manifestó que lo principal en este momento es seguir ponderando la unidad al interior del partido y que sea un proceso en el que puedan sentirse incluidos todos los priistas en función de lo que se defina en su momento con respecto al método.

Sánchez Martínez afirmó que todos lo que han levantado la mano por la dirigencia del PRI ninguno es un improvisado, son hombre y mujeres que han hecho trabajo político en diferentes trincheras desde el partido hasta la administración pública.

“Tenemos mucha claridad de que es lo que necesita primeramente el partido en este momento de ir al reencuentro con la militancia, de ir a esa reconstrucción nuestras estructuras que van a hacer muy necesarias para enfrentar un proceso electoral complejo para el 2024 y lo más importante mucha claridad de lo que tenemos que hacer para recuperar la confianza de la sociedad”.

Indicó que aún no hay fecha definida para el lanzamiento de la convocatoria, pero el delegado el mismo día que asumió la dirigencia del partido de manera provisional espera que sea en el menor tiempo posible.

Verifique también

Ganamos el debate y vamos a ganar la elección: Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- “Ganamos el debate y vamos a ganar la elección porque tenemos el mejor …

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *