Érika Sánchez y Juan de Dios Gámez se dan con todo en el debate

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este viernes, en punto de las 18:00 horas, en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), inició el debate de candidatos a la alcaldía de Culiacán, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

Asistieron Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato de Morena; Julio César Osuna Chaidez, del Partido Verde; Alfredo Tapia, del Partido Encuentro Solidario; así como las tres mujeres opositoras: Erika Sánchez Martínez, abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa; Sandra Martos, candidata de Movimiento Ciudadano, y María Victoria Sánchez Peña, candidata del Partido del Trabajo.

Gran parte del debate giro en torno al golpeteo político de Juan de Dios Gámez Mendivil, a quien se le acusó de acosador sexual.

Por su parte, Gámez Mendivil señaló que no existe ninguna denuncia en su contra y que todo el tema obedece a una campaña sucia.

“Por respeto a las mujeres quiero aclarar el siguiente tema: He sido señalado, acusado por una persona que no tengo el gusto de conocer, por eso me apersoné a la FGR, pedí información sobre esto que se ha señalado y no hay tema alguno, ni de este, ni de otros casos”, aseveró.

Erika Sánchez expuso que de ganar la alcaldía, llevará a cabo la pavimentación de 1 millón de metros cuadrados en las vialidades de la capital sinaloense.

Sandra Martos, en su caso, sostuvo que con su gobierno, Culiacán tendría servicios públicos de calidad.

El candidato del PES, Alfredo Tapia, señaló que quienes apoyan a Juan de Dios Gámez Mendívil, solo buscan tener un hueso en el mundo de la política.

Victoria Sánchez, candidata del PT, apostó a solucionar el problema del agua potable en las colonias de Culiacán.

Verifique también

Diputados y diputada se pronuncian a favor de la reforma al Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la reciente Sesión Ordinaria, los diputados Ambrocio Chávez Chávez, …

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *