Errores técnicos provocaron recorte a percepciones de personal: FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado repondrá el recurso faltante por conceptos de aguinaldo del bono, que por errores técnicos en el área de Oficialía Mayor se registraron, afectando al personal en sus percepciones.

La titular de la FGE, Sara Bruna Quiñónez Estrada, ordenó al área administrativa, revisar la situación, ya que lo que menos se pretende es afectar el ingreso de las y los trabajadores de la institución.

“Se hizo la revisión correspondiente, y Oficialía Mayor corroboró que en realidad había habido un error técnico, así se les hizo saber. No había sido a todo el personal, sólo a un sector que habían resultado afectados por esta disminución.

Pero se procedió de inmediato a corregir, y a hacer los depósitos correspondientes. Ya se les explicó, ellos entendieron la situación está fluyendo en la cuenta personal de cada uno de los que se vieron afectados, el importe de ese dinero.

De ninguna manera se quiso afectar al personal, por supuesto que es un rubro que nosotros respetamos mucho, la integridad de los sueldos y de todas las percepciones.

Lamento mucho si en algún momento pensaron que se trataba de una disminución voluntaria, claro que o fue así, fue un error técnico, así lo reconocemos y procedemos de inmediato a remediar la situación”, indicó.

En reunión celebrada en el auditorio del edificio central, fue el Oficial Mayor, Manuel Ibarra, quien respondió al personal en el sentido de que una vez localizado el problema técnico en el sistema de contabilidad, se procederá este mismo miércoles a depositar el recurso faltante en sus cuentas.

Aseguró que las y los trabajadores del área administrativa, Ministerios Públicos, policías, peritos y facilitadores recibirán lo mismo que en diciembre del 2021, sin menoscabo alguno en su percepción.

Verifique también

Ganamos el debate y vamos a ganar la elección: Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- “Ganamos el debate y vamos a ganar la elección porque tenemos el mejor …

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *