Es colombiano el asesinado ayer en una brecha hacia La Cuetera

Culiacán, Sinaloa (Cafe Negro Portal).- Con el nombre de Wilber, de 35 años y nacionalidad colombiana, fue identificado el cadáver del hombre que hallaron asesinado a balazos además encintado de pies y manos en una brecha que comunica hacia La Cuetera, en las inmediaciones de La Primavera.

La víctima fue encontrada ayer a las 09:20 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva al recibir el reporte que junto al camino de terracería que comunica de la Casa del Lago hacia La Cuetera estaba un hombre asesinado debajo de un árbol.

Peritos así como agentes investigadores acudieron al lugar donde trabajaron y encontraron dos casquillos de arma corta en el lugar para después retirar el cuerpo hacia el Semefo.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *