Es la segunda del día. Atacan a balazos una casa en la colonia Las Quintas en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sujetos armados dispararon contra un domicilio de la colonia Las Quintas esta mañana.

Es el segundo ataque con estas características, ya que el primero fue contra la casa del secretario general electo del Stasac, Omar Salas Gastélum.

Este inmueble de Las Quintas se encuentra sobre la calle Mérida y Segunda Mérida.

La agresión ocurrió mientras se reportaban detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Quintas.

Elementos del Ejército que patrullaban la zona de la Isla de Musala fueron alertados de las detonaciones y al llegar se encontraron con la vivienda de dos pisos que presentaba impactos de bala, además de localizar varios casquillos percutidos de rifle de asalto en la calle.

El domicilio se encuentra deshabitado. La zona fue asegurada por los soldados para que elementos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias correspondientes.

Verifique también

¿Dolor de cabeza o mareos al despertar? Advierte especialista del CIDOCS sobre los riesgos del “pico matutino” en la hipertensión arterial; llama a vigilar la salud cardiovascular

La salud cardiovascular de la población enfrenta un desafío constante ante condiciones que avanzan de …

Ulises Lara rechaza haber hecho algo ilegal en la FGR

Ulises Lara López, ex vocero y ex titular de la Fiscalía Especial en Investigación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *