Es Maximiliano Corrales el joven encontrado muerto en el Parque Acuático

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Es Maximiliano Corrales García, originario de Cosalá, el cuerpo encontrado flotando en el parque Acuático.

Hace unos momentos fue confirmado el hallazgo de un cadáver luego de un reporte ciudadano.

Una persona sin vida que flotaba en el río Culiacán movilizó a rescatistas y policías en el Parque Acuático la tarde de este viernes.

El cadáver fue encuentrado a la orilla del río Culiacán en dicho parque.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que en el río Tamazula flotaba el cuerpo de una persona y agentes municipales fueron los que acudieron al lugar y lo confirmaron.

Luego acordonaron el sitio y solicitan la presencia de peritos e investigadores para que lleven a cabo su trabajo y determinan las causas de la muerte.

Maximiliano desapareció el pasado martes en la ciudad de Culiacán y la última vez que fue visto fue en Ciudad Universitaria a las 8:00 horas de ese día.

Max tenía 27 años de edad y era integrante de la compañía de Danza Joven de Sinaloa e hijo de un profesor y gran promotor de la cultura en Cosalá.

Verifique también

Esta es la larga lista de los que buscan la alcaldía de Culiacán por el Frente Amplio por México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los nombres de los priistas que suenan para la alcaldía …

Tras exhibir a “tableados” en Guasave, se reúnen titulares de seguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras el lamentable incidente registrado en días pasados en Guasave, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *