“Es mentira”: Padre de Debanhi rechaza teorías que la vinculan con el crimen organizado

Mario Escobar, padre de Debanhi, ofreció una entrevista con el youtuber Mafian TV, y en ella declaró que los videos que se filtraron este miércoles “son truqueados”.

Aseguró que era la primera vez que los veía, por lo que hablaría con la Fiscalía del Estado para saber quien autorizó que estos fueran difundidos.

“Si tú ves las imágenes, se ve una persona caminando, no se ve una persona borracha o drogada”, haciendo referencia a la publicación de Milenio, pidiendo demostrar todo con más información, corroborando todo con la fiscalía.

El youtuber le preguntó su opinión sobre aquellas teorías que vinculan a Debanhi con el crimen organizado, a lo que el hombre respondió.

“Es mentira, no creo, es mentira eso, porque mi hija me pedía siempre para todo, yo le pagaba el carro, el helado, todo. Una persona que se dedica a eso tiene dinero siempre, ella casi siempre estaba en mi casa y con mi vida lo amparo”.

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *