“Es mi amigo”, dice Mario Zamora sobre aspiración de Sergio Esquer para el Senado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Yo de Sergio Esquer no puedo decir más que cosas buenas, es mi amigo, lo conozco, conozco a su familia”, manifestó el senador Mario Zamora Gastelum ante el reciente destape el empresario hortícola por la candidatura al senador de la República por el Frente Amplio por México.

El legislador federal del Partido Revolucionario Institucional afirmó que le da mucho gusto que una persona como el ex presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán dé un paso al frente y diga que desea participar en el próximo proceso electoral.

Dijo que ojalá muchos más como él decidan dar ese paso, “me parece formidable, es una buena señal para los que quieran decir que las elecciones ya están definidas nadie se le acerca a un muerto y Sergio es un hombre muy inteligente”.

Zamora Gastelum afirmó que para nada se siente amenazado de que Sergio Esquer busque la candidatura al senador de la República, ya que evidentemente él también tiene la aspiración de seguir representando la voz de los sinaloenses en el senado.

“Espero que se sumen mucho más, somos parte de un mismo equipo, acabamos de hacer un frente nacional para poder rescatar a México. En el tema electoral a diario se tiran las cartas y vamos a ir con quienes tengan las mejores condiciones para obtener los mejores resultados”, expresó.

Verifique también

El debate entre candidatos a diputados federales servirá para que la gente sepa quién es cada uno: Noé Heredia

Culiacán, Sin.- Noé Heredia dice que está confirmado y listo para el primer debate, con …

Advierten de fraudes telefónicos en Sinaloa. Así operan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnología …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *