Es oficial: “El juego del calamar” es la serie más vista en la historia de Netflix

‘El juego del calamar’ hace historia. La serie coreana se ha convertido en la producción original más vista de Netflix. En pocas semanas, su peculiar trama cautivó a millones de usuarios alrededor del mundo.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Netflix, quien aseguró que más de 111 millones de seguidores ya vieron la producción coreana. A diferencia de muchas otras series, a ‘El juego del calamar’ solo le bastó menos de un mes de su estreno para lograr esta hazaña.

Sin mucha promoción, la serie se estrenó el pasado 17 de septiembre, logrando rápidamente llamar la atención de los suscriptores. 456 concursantes competían en un misterioso juego mortal de supervivencia, donde el ganador se llevaría una cantidad de 45,600 millones de wones.

La destreza del guion, las locaciones, los personajes, los momentos violentos y más elementos, fueron la fórmula que derivó en el éxito mundial de esta serie. Hoy en día, ‘El juego del calamar’ es un tema de conversación obligado.

Tal ha sido el furor de la serie que Netflix ha realizado instalaciones en países como Filipinas o Corea con la macabra muñeca que forma parte de uno de los violentos juegos de la serie ‘El juego del calamar’. El final de la primera temporada dejó entrevisto una posible segunda entrega, peor hasta el momento la compañía no ha confirmado nada.

Verifique también

Confirma Rocha muerte de Jesús Aguilar Padilla

 

¡No te asustes! Arribarán aviones militares a Palacio de Gobierno por esta razón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Derivado de que, Culiacán será sede de la exposición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *