¡Es sinaloense! Gussy Lau, novio de Ángela Aguilar es un famoso compositor

Durante estos últimos días todo el mundo habla de Ángela Aguilar y su novio el compositor conocido como Gussy Lau, esto luego que salieron a la luz unas fotografías en la que aparece la joven cantante besando a su pareja.

Gussy Lau nació en Mocorito, Sinaloa, un 6 de junio de 1988, su verdadero nombre es Luis Abraham Buelna Vea, o al menos esta es la forma en que está registrado en Spotify; dentro de esta plataforma el artista de 33 años hizo una lista de reproducción donde recopiló todas sus composiciones de regional mexicano.

Christian Nodal, Cuitla Vega, Calibre 50, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Grupo Firme y La Arrolladora Banda El Limón son solo algunos de los artistas para quienes ha escrito Gussy, pero en su repertorio también se encuentra la familia Aguilar.

Gussy Lau es compositor sinaloense, artífice de múltiples éxitos del regional mexicano (Foto: InsDesde el momento en que se filtraron las imágenes, algunas versiones aseguraron que Pepe Aguilar,  padre de la joven, se habría enojado mucho con Gussy porque han trabajado juntos en forma profesional. Cabe señalar que hasta el momento, el famoso cantante no se ha.

Las canciones interpretadas por Ángela Aguilar que compuso su actual pareja son Ahí donde me ven y Se disfrazó, es probable que se hayan conocido mientras realizaban acuerdos o firmaban contratos sobre estos temas de regional mexicano.

Por otra parte, Que digan lo que digan y La quiero igualita son temas compuestos por Gussy Lau que han cantado Pepe y Leonardo Aguilar, respectivamente. En la playlist de Spotify, figuran más de 90 temas musicales como parte de su trayectoria.

Por el momento no se sabe qué pasará con su relación sentimental con Gussy Lau si seguirán o bien decidieran terminar y alejarse completamente del escándalo aquí te contamos algunos de los famosos cantantes que han interpretado las composiciones del hombre que robó el corazón de Ángela Aguilar.

Gussy Lau no es nuevo en el mundo de la música pues sus composiciones han sido grabadas por grandes representantes del género regional mexicano, incluso ha ganado varios reconocimientos muy importantes debido a sus canciones.

Entre los famosos que han grabado sus canciones además de Ángela Aguilar se encuentran Christian Nodal quien debe a Gussy Lau uno de sus mayores éxitos pues “No te contaron mal” fue escrita por la pareja de la también conocida como “Princesa del regional mexicano”.

Nodal no solo grabó el tema antes mencionado, entre sus canciones existe otra de la autoría de Gussy Lau la cual es “Aquí abajo”, ambos temas dieron lugar a que el compositor fuera reconocido por los Latin Grammys.

Además de Christian Nodal, Gussy Lau también escribió un tema que hizo famoso la agrupación más exitosa del momento se trata de Grupo Firme, así como lo lees  “La estoy pasando mal”, fue co- escrito junto con Eduin Caz y Fernanda Díaz.

Verifique también

¡Brrrrrr! Esta es la razón por la cual está haciendo frío en Sinaloa

La primera tormenta invernal de la temporada provocará la caída de nieve o aguanieve en …

Póngase calcetas, esta madrugada bajarán las temperaturas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este viernes y madrugada de sábado se espera que bajen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *