Es un honor que me reconozcan como una persona honesta; mi trayectoria y cercanía con la gente fortalecen a la 4T: Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La aspirante de Morena a la Coordinación Estatal de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, Graciela Domínguez Nava, aseguró que considera un honor ser reconocida por la ciudadanía como una persona honesta, al afirmar que la transparencia, la cercanía con la gente y una trayectoria de servicio fortalecen al movimiento de la Cuarta Transformación.

Durante sus recorridos por distintos municipios, señaló que habitantes de comunidades, colonias y comercios le han expresado la necesidad de contar con servidores públicos cercanos a la población y con un desempeño basado en la honestidad.

“Seguiremos así, cuidando ese prestigio que nos hemos ganado, ese prestigio de la honestidad, que no es fácil construir. Todos los días estamos a prueba y quienes nos conocen desde hace mucho tiempo saben que esa parte siempre la cuidamos”, expresó.

Domínguez Nava sostuvo que el combate a la corrupción implica, en ocasiones, afectar intereses creados, pero consideró que es una tarea indispensable, ya que el propósito de la política debe ser servir a la ciudadanía y combatir la pobreza mediante el uso honesto de los recursos públicos.

Añadió que ningún acto de corrupción debe ser encubierto y que las administraciones públicas deben conducirse con transparencia para garantizar que los recursos alcancen a atender las principales necesidades sociales.

La diputada federal con licencia recordó que el expresidente Andrés Manuel López Obrador sostenía que la corrupción debía combatirse “desde arriba”, por lo que consideró fundamental que quienes encabecen los gobiernos actúen con integridad.

Asimismo, afirmó que la política de bienestar permitió que más de 13 millones de personas salieran de la pobreza durante el sexenio de López Obrador y señaló que ese modelo debe fortalecerse mediante el combate permanente a la corrupción.

Finalmente, reiteró que su compromiso es seguir impulsando políticas que generen mejores condiciones de vida para la población.

“Generar condiciones para que la gente no viva en abandono, en pobreza y tenga oportunidades para desarrollarse y vivir mejor implica establecer mecanismos de combate a la corrupción, aunque esto incomode a muchos, y ese será siempre nuestro compromiso”, concluyó.

Verifique también

Cruz Roja alerta por aumento de accidentes y ahogamientos durante vacaciones de verano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el inicio del periodo vacacional de verano, la movilidad …

Ana Miriam Ramos entrega sillas de ruedas y reafirma el compromiso de un gobierno cercano e incluyente

Culiacán, Sinaloa.- Con acciones que transforman la vida de las personas y fortalecen su bienestar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *