“Esa tercia ni con póker la matan”; diputado sobre la reunión de Rocha, Cuén y Adán Augusto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Existe una buena sinergia entre el secretario de Gobernación Adán Augusto López, Héctor Melesio Cuén Ojeda y el gobernador Rubén Rocha Moya, afirmó el diputado Gene René Bojórquez Ruiz tras el encuentro que sostuvieron estos tres personajes en la Ciudad de México.

El legislador del PAS y presidente de la Mesa Directa en el Congreso del Estado aseguró que “esta tercia ni con póker la matan” y el breve encuentro entre estos tres personajes en Palacio Nacional ha dado mucho de qué hablar a nivel estatal y nacional.

Está tercia de Adán Augusto, Héctor Melesio y el gobernador Rubén Rocha Moya está dando mucho de qué hablar y ahora sí, hay que prepararnos para lo que viene, este 2024 va a venir lleno de sorpresas y no queda otra más que trabajar y es lo que estamos haciendo en el PAS”.

Durante La Semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que él ayudó al líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a entrar a Palacio Nacional para tener un encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Aunque el mandatario estatal aclaró que no fue una reunión estrictamente sí se tomó la fotografía que publicó Cuén Ojeda al interior de Palacio Nacional luego de que él consiguiera el ingreso del líder del PAS al lugar en atención a su solicitud.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.